Se metió a bañar al canal Lateral 18 y falleció ahogado

Ahome, Sinaloa.- Un hombre falleció ahogado, poco después del mediodía, en el canal Lateral 18, a la altura del poblado Campo 35.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el fallecido fue identificado como Francisco “N”, de 51 años de edad, quien es originario de Cuauhtémoc, Chihuahua, pero con domicilio provisional en el Campo 35.

Se desconoce el motivo del fallecimiento, pero se comentó que el fallecido le dijo a uno de sus amigos que tenía calor, por lo que se iba a bañar y se arrojó al agua de la citada obra hidráulica, pero ya no salió.

El reporte se dio alrededor de las 12:30 horas del miércoles, cuando vecinos del lugar llamaron a las autoridades para informarles de lo ocurrido, por lo que más tarde, al lugar arribaron elementos del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos de Los Mochis, así como elementos de Seguridad Pública de Ahome.

El cuerpo fue  atado con una cuerda, para evitar que fuera arrastrado por la corriente, el personal de seguridad se encontraba a la espera de elementos periciales y de Investigación de la Vicefiscalía.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *