Seguro Popular llevará jornadas de salud y servicios a las colonias

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como un apoyo a los sectores vulnerables por parte del seguro popular se llevará a cabo el programa «Salud Puro Sinaloa cerca de ti», dió a conocer la titular de esta dependencia, Rosa Elena Millán Bueno quien dijo que el propósito de esto es que más personas accedan a los servicios de salud.

Será a partir de este sábado cuando en la colonia Loma de Rodriguera se realicen estás jornadas dónde dijo se tiene una población de 50 mil habitantes y 11 mil de ellos afiliados al seguro popular y 20 mil al programa Prospera.

Diversos servicios de salud como mastografias, chequeo, estudios de salud a menores de edad y adultos mayores.

Explicó que este es un programa que busca acercar los diversos servicios que gobierno ofrece como también trámites de acta de nacimiento gratuitas, afiliaciones a Prospera y Seguro Popular.

Dijo se buscará que al menos de aquí a que termine el año se hagan 10 jornadas más de este tipo para poder llevar los beneficios a otras colonias de escasos recursos.

Invitó a todos los colonos de la zona de Loma de Rodriguera para que se acerquen a estos módulos de atención dónde podrán acceder de manera gratuita a los servicios sin importar si son afiliados del seguro popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *