Siete lesionados fue el resultado de un accidente en la Guadalupe

Culiacán, Sinaloa.- Siete personas resultaron lesionadas en un accidente que se registró en la colonia Guadalupe, durante el percance tres personas que viajaban en una camioneta Jeep Cherokee de color café oscuro quedaron prensadas y fueron auxiliados por bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Los agentes de tránsito manifestaron que la unidad de transporte que participó en el accidente es el camión de la ruta Huertas centro número 19.

Los hechos se registraron a las 07:30 horas cuando bomberos y personal de Cruz Roja fueron alertados de un accidente tipo choque por la calle Río Culiacán y Andrade en la colonia antes mencionada.

Al llegar los grupos de auxilio, así como autoridades policíacas se percataron que un camión se había impactado por el costado izquierdo de una camioneta Cherokee y que había terminado sobre la banqueta.

Rápidamente se solicitó el apoyo de más ambulancia para auxiliar a las personas que viajaban en la camioneta y revisar a las personas que se encontraban en el transporte urbano.

Ambos conductores fueron entrevistados por los agentes de tránsito para establecer como fueron los hechos.

De acuerdo a los datos proporcionadas por las autoridades la camioneta Cherokee circulaba en sentido contrario por la calle Andrade y río Quelite, cuando se impactó de lleno contra el camión.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *