Un joven de la zona de la Cantera es baleado en un intento de “levantón”

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre resultó herido de bala al resistirse a ser víctima de una privación de la libertad, en manos de sujetos fuertemente armados durante la noche de miércoles en el sector de Las Canteras, donde anteriormente se ha registrado una serie de hechos violentos, entre ellos la muerte de dos taxistas.

El lesionado fue identificado como Juan “N”, de 33 años de edad.

Según la información obtenida, él se encontraba afuera de su domicilio cuando arribaron varios sujetos a bordo de al menos dos vehículos, entre ellos uno de modelo reciente, de color azul o negro, de donde descendieron varios hombres armados con rifles de grueso calibre y armas de fuego cortas, quienes intentaron llevárselo a la fuerza, pero, al poner resistencia, lo balearon y finalmente huyeron, dejándolo tirado sobre la banqueta.

Trascendió que luego del ataque, Juan Manuel se metió a un domicilio, de donde solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de seguridad.

Momentos después, arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima y posteriormente fue trasladaron a un hospital Público, donde se reportó estable.

Minutos, después arribó personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Vicefiscalía Regional de la zona norte para realizar las diligencias correspondientes, en donde levantaron algunos indicios.

Cabe mencionar que luego del atentado, elementos de la Policía Militar instalaron un punto de revisión provisional sobre la calle de acceso a esos fraccionamientos; en la calle Pasadena y Álamos, el fraccionamiento Los Ángeles, en donde reportaron varios vehículos con características similares a las que utilizaron los agresores.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *