Revisa Antonio Castañeda daños en revestimientos de canales y arroyos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco volvió a recorrer este martes los sectores de Santa Fe y de la 6 de Enero, para revisar los daños de las tramos de paredes que fueron desprendidas por los caudales de agua que arrastraron durante las inundaciones de la semana pasada.

En atención a peticiones que le hicieron los vecinos de los sectores un día antes cuando hizo un recorrido junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el alcalde hizo el compromiso de revisar los tramos en que se desprendieron lozas completas del canal de Santa Fe y del revestido del arroyo El Piojo, a efecto de que se realicen las labores de reconstrucción lo más pronto posible.

Incluso el presidente municipal se hizo acompañar del personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Culiacán, a efecto de que tomen nota de los daños registrados, hagan las evaluaciones y cálculos necesarios para determinar la inversión a aplicar.

Antonio Castañeda aclaró que no se tiene abundancia de recursos financieros, pero les aseguró a los vecinos que se harán las gestiones que sean necesarias para obtenerlos, y también esfuerzos internos para tener ahorros que permitan realizar las reparaciones tanto del canal de Santa Fe como de las paredes revestidas de concreto del arroyo de El Piojo, de la colonia 6 de Enero.

Asimismo, el presidente municipal les aseguró que regresará a estos sectores cuantas veces sea necesario, igual que lo está haciendo en otros sectores que también resultaron afectados por las inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *