Se registra bancada del PT incompleta, aseguran que no se irán a otro partido

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Realizando el registro de los diputados electos del Partido del Trabajo de los 5 legisladores de la bancada solo asistieron dos de ellos para realizar el trámite.

El diputado Eleno Flores detalló que los faltantes aún no es seguro de que abandonen el barco.

«Vamos a tocar el tema con ellos y vamos a ser claro, estamos seguros que no se han ido, son posiblemente especulaciones y vamos a buscar las palabras idóneas para que ellos digan dentro del Partido del Trabajo», comentó.

En cuanto si han recibido ofertas del partido Morena dijo desconocer ese tema y que lo que posiblemente haya sobre ese tema van a tratar de investigarlo.

Por su parte el presidente del partido, Leobardo Alcantar señaló que existe la firma de un convenio nacional que se hizo al estar en coalición, ante esto dijo con la pérdida de registro del PES a nivel nacional dijo se va a buscar un acercamiento con la presidenta de este partido para ver si algunos se pueden ir a Morena y otros al PT para que el partido tenga fuerza como minoría.

«Se tuvo un acuerdo dónde se dijo que se mantuvieran, he hablado con ellos están firmes y lo que se tiene que trabajar en estos días con el presidente de Morena y con la presidenta del PES para saber a dónde va esto, yo no creo que se puedan registrar como fracción el PES porque ya no tienen registro», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *