Sedeco se reúne con Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia para mejorar imagen del estado

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con el tema de cómo enfrentar una crisis empresarial el secretario de desarrollo económico, Javier Lizárraga Mercado se reunió con ejecutivos de ventas y mercadotecnia de Culiacán dónde los empresarios le expresaron sus preocupaciones y problemáticas a las que se enfrentan con la situación del estado.

Durante la reunión el secretario de desarrollo económico dió a conocer los avances que ensteria económica se han tenido en el estado como un la inversión de más de 431 mil millones de pesos en lo registrado al 2016.

El presidente de ejecutivos de ventas y mercadotecnia de Culiacán, Aarón Sánchez comentó que está invitación fue más que nada para una retroalimentación de lo bueno que se está haciendo en el estado y que no solo hay cosas negativas que destacar.

«Estamos en un estado precioso donde tenemos todo y en eso estamos de la promoción de puro Sinaloa y que esto no decaiga y que crezcamos positivos y esa ola de violencia no haga que decaiga la productividad de los empresarios», comentó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *