Continúan llegando apoyos de empresarios para familias afectadas por la depresión tropical 19-E

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Esta mañana directivos de la empresa Actinver entregaron al Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía, un donativo de 89 mil pesos para 100 colchones distinados a familias afectadas en sus hogares por las lluvias que dejó la depresión tropical 19-E.

Francisco Coppel Azcona, Director Regional de Actinver Sinaloa, hizo la entrega a nombre del corporativo, a la Subsecretaria de Fomento Económico, Hilde Salgado Pauwells y a Héctor Orrantia Coppel, Subsecretario de Promoción Económica, que recibieron en representación del Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

El Director Regional de Actinver dijo que este donativo es un compromiso de la institución que representa hacia las comunidades afectadas por el fenómeno meteorológico y más aun, observando el esfuerzo que está realizando la presidenta del DIF, la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, por los que menos tienen en estas circunstancias difíciles.

“De esta forma poniendo un granito más y más sobre todo viendo el esfuerzo y trabajo del DIF estatal, ha sido un ejemplo y nos ha pedido a los empresarios los apoyemos y no podemos ser insensibles”, dijo.

A nombre del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y del Secretario de Economía Javier Lizárraga Mercado, la Subsecretaria de Fomento Económico, Hilde Salgado, agradeció a Actinver el donativo que servirá para cubrir las necesidades más elementales de los sinaloenses que lo perdieron todo con las pasadas lluvias de la depresión tropical.

“El esfuerzo que hacemos entre el Gobierno del Estado, las Secretarías  estamos ahorita empujando este proyecto de apoyar a las familias y el compromiso de ustedes los empresarios de generar estos apoyos, nos fortalece para seguir y replicar. Muchas gracias, esto llegará a la Sra. Rosy y al DIF”, precisó.

Acompañaron en este donativo, Jesús Manuel Meza Valdez, Director del Centro Financiero Actinver Culiacán y César Tamayo Rodríguez, Director de Asesoría de Actinver Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *