Faustino Hernández rinde protesta como líder de la Liga de Comunidades Agrarias

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Recibido con la tambora y ante gran cantidad de asistentes que se congregaron dentro y a las afueras del auditorio del PRI, el diputado Faustino Hernández Álvarez tomó protesta como presidente de la liga de comunidades agrarias y sindicatos campesinos.

En un acto dónde gran cantidad de simpatizantes aplaudían está designación, fue acompañado de algunos otros diputados y pertenencientes a las filas del partido tricolor.

Previo al evento el diputado expresó su agradecimiento a los campesinos de Sinaloa por darle el privilegio para servirles.

«La prioridad será principalmente organizarnos a favor del sector campesino y exigir lo que debamos de exigir sobre todo a través del diálogo y la exigencia justa de las necesidades que tiene el campesinado», comentó.

El diputado dijo se trabajará principalmente en problemas como la falta de rentabilidad del campo y el aumento de los insumos que son dos aspectos que están afectando a este sector productivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *