Foro de pacificación tiene fecha tentativa para el 29 de este mes

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Después de haber pospuesto en diversas ocasiones el foro de pacificación, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, informó que después de una reunión con la comisión ciudadana quién fue la primera en levantar la mano para realizar está actividad por lo que anunció se tiene una fecha tentativa para este 29 de octubre cuando se lleve a cabo dicho foro.

«Está comisión levantó la voz y posteriormente nos enteramos que hay la propuesta de hacer este foro que ha sido diferido en varias ocasiones y que inicialmente tenían diferentes mesas», comentó.

Detalló que este foro se va a estar realizando ya en la fecha mencionada y dónde estarán participando diferentes organismos, y que pasaría de mesas temáticas a un foro general dónde sólo dos únicos foros que se reprogramaron fue el de este estado y el de Tamaulipas.

Asimismo detalló que si se llegase a realizar este foro no se tendría con la presencia del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *