Invita AMMJE a su “4to Summit Empresarial”

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El gobierno municipal, a través de la dirección de turismo de la secretaría de desarrollo económico, participará con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Culiacán, en la organización de “4to. Summit Empresarial” que se llevará a cabo el 18 de octubre.

Jazmín Nava Inda, directora de turismo municipal, destacó que este evento de talla nacional es un referente para todo aquel empresario y emprendedor interesado en adquirir nuevas conocimientos que puedan ser aplicados en sus negocios comerciales, desde micro hasta grandes empresas establecidas.

Debido a la relevancia e impacto de este evento, detalló, representa una oportunidad en el municipio para potencializar el sector turístico, pues arriban cientos de personas provenientes de diferentes partes del país a aprovechar este ciclo de conferencias relacionadas al tema de “coaching empresarial” impartidas por expertos en la materia.

Por su parte, la presidenta de AMMJE, Cap. Culiacán, Elia Araujo Borboa, señaló que dentro del programa de eventos del “4to Summit Empresarial” se contará con la participación de los conferencistas Juan Vera, Salvador Hernández, Eugenio San Ciprián y Luis Vera, exitosos empresarios que hablarán sobre cómo aprovechar las tecnologías y medios digitales para potencializar el desarrollo de las empresas.

“Sin duda alguna, esta convención es una plataforma para entusiastas que tengan algún anhelo o proyecto empresarial que quieran hacer realidad, pues además de las conferencias tendremos talleres, cursos, meetings, estands de vinculación, entre otros más atractivos orientados al establecimiento y crecimiento de empresas”, indicó Araujo Borboa.

Finalmente, Paola Rodríguez, directora de emprendimiento en la Sedeco Estatal, expuso que se instalará una módulo de difusión del programa “Elevador”, el cual está enfocado a apoyar las ideas de los emprendedores con el acercamiento a expertos y vinculación a agencias internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *