Madrugada sangrienta en Mocorito; localizan a cuatro ejecutados

Mocorito, Sinaloa.- Cuatro hombres fueron encontrados ejecutados a balazos con rifle de grueso calibre la madrugada de este martes en las inmediaciones de la comunicada Palo de Asta, perteneciente al municipio de Mocorito.

El hallazgo se registró alrededor de las 03:00 horas, cuando autoridades recibieron una llamada anónima sobre cuatro cuerpos tirados a la orilla de un camino que conduce a dicha comunidad, al trasladarse al sitio los uniformados confirmaron el deceso y dieron aviso al personal forense.

Los hombres fueron identificados como Diego “N” de 39 años de edad con domicilio en el ejido Tecomate, Mocorito; Héctor de 30 años de edad, vecino de Mocorito, José Pablo N de 44 años edad y ex agente de seguridad pública en Mocorito y Jesús Darío N de 49 años de edad con domicilio en la cabecera municipal de Mocorito.

Los cuerpos fueron localizados cerca de una unidad motriz en la que presuntamente viajaban y en un intento por salvar su vida estos intentaron huir, pero fueron alcanzados por las balas quedando sin vida metros adelante.

Los cuerpos fueron retirados y llevados al Semefo para realizarle las pruebas pertinentes.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *