No hay acuerdo entre diputados para medidas de austeridad

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante las medidas que podría tomar en congreso en los ahorros y reducciones la presidenta de la junta de coordinación política, Graciela Domínguez comentó que aún no se ha llegado a un acuerdo en este sentido.

«Sigue habiendo distintas posturas y vamos a seguir analizando en el ánimo de que podamos buscar el mejor consenso, nosotros hemos ofrecido que va haber diálogo y que vamos respetar las ideas y que a partir de los argumentos se pueda llegar a acuerdos», comentó.

Aunque se ha atravesado la primera quincena y se pretendía que antes de que esta llegara se tuviera un acuerdo, pero ninguna fracción parlamentaria accedió.

En ese sentido dijo el grupo parlamentario de Morena se reserva la decisión que se tomará al respecto y que en su momento dará a conocer.

Detalló que cada grupo parlamentario ha hecho público su postura ante este tema y que lo que ha hecho Morena es invitar a que se tomen medidas sobre los ingresos que como legisladores perciben.

Dijo esperaran hasta la próxima reunión de la Jucopo para tomar una decisión al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *