Operación Ambiente IAP invita a participar en la décima edición del Reciclón

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Operación Ambiente IAP, institución dedicada al cuidado y conservación del ambiente anunció el “Décimo Reciclón”, a efectuarse en Culiacán los días 18 y 19 de octubre en el Jardín Botánico.

Ana Karen Castro Olivas, representante de Operación Ambiente IAP, informó que de la mano de instituciones públicas y privadas dedicadas al cuidado ambiental, se desarrollará también una expo educativa conformada de 13 stands.

Durante los 2 días del “10º Reciclón”, se realizará también el Concurso de “El Arte de Reciclar”, que comprende 3 categorías: de niños y jóvenes de hasta 15 años, de jóvenes de más de 15 años, y la categoría empresarial.

Los participantes deberán competir con trabajos o artículos elaborados con material reciclado y los 3 ganadores de cada categoría recibirán diversos premios e incentivos en especie.

La representante de Operación Ambiente IAP explicó que durante los 2 días del “10º Reciclón” se recolectará material reciclado como papel, plástico pet, cartón, aluminio y vidrio, que podrá ser entregado por los asistentes.

También se tendrá la participación de especialistas en temas ambientales, teatro guiñol, programas de control de plagas.
Karen Castro indicó que diariamente se espera u n flujo de más de 300 personas y público en general, así como alumnos de diversos planteles, empresas e instituciones públicas y privadas.

A la presentación del programa asistieron Gabriel Castro Camacho, Director de Operación Ambiente; Mercedes Martínez, representante de la Universidad Tecnológica de Culiacán; Diego Valdés, representante del Tec de Culiacán; Nereyda Félix y Laura Contreras, de Celsuis Aire en Línea; y Jazmín Sánchez, del Jardín Botánico.

PARTICIPA EN EL CONCURSO “EL ARTE DE RECICLAR”
El concurso consiste en elaborar artículos con materiales de reúso y/o reciclables.

Categorías:
Niños y jóvenes de hasta 15 años
Jóvenes de más de 15 años y adultos
Empresarial

Recepción de trabajos
Jueves 18 de octubre de 9:00 a 16:00 horas y viernes 19 de octubre de 9:00 a 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *