SSP niega ingreso de grupos armados a Nayarit provenientes de Sinaloa

Nayarit.- Luego de que en redes sociales comenzaran a circular rumores sobre la presunta llegada de un grupo de civiles armados a Nayarit, provenientes del vecino estado de Sinaloa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSSP) ha negado que estos hechos.

Y es que mucho ha dado de qué hablar y decenas han sido los comentarios en redes sociales que han advertido sobre este presunto convoy que recorrería la zona norte de Nayarit, generando gran alarma entre los pobladores de esa región.

Ante ello, la SSP de Nayarit advirtió mediante un comunicado, compartido en su página oficial de la red social Facebook, que ha verificado esos dichos y ha podido asegurarse de que la información es falsa.

«La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit, niega la presencia de grupos armados en la entidad y exhorta a los ciudadanos a evitar la reproducción de información falsa que busca generar pánico colectivo», se puede leer en el comunicado de las autoridades.

Finalmente, en el breve texto, la dependencia asegura que la difusión de esta información busca «generar caos y desestabilidad entre la población nayarita».

Es de señalar que pese a esta información oficial por parte de las autoridades, la ciudadanía aún se encuentra temerosa, pues los hechos violentos en la entidad están a la orden del día.

Con información de El Sol de Nayarit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *