Vecino de Pueblo Nuevo fallece en accidente sobre la carretera La 19

Culiacán, Sinaloa. – Vecino del poblado Pueblo Nuevo sindicatura de Costa Rica falleció la madrugada de este lunes durante un accidente de motocicleta registrado sobre la carretera la 19 en las inmediaciones de Pueblo Nuevo.

Oficiales informaron que el fallecido se llamaba Camilo N de 37 años de edad con domicilio en el poblado Pueblo Nuevo y al momento del accidente conducía una motocicleta de la marca Italika ft 125 color rojo con negro por la carretera 19 cuando fue embestido por un vehículo del que se desconocen características ya que se dio a la fuga después del accidente.

Se presume que el accidente fue durante la madrugada de este lunes o noche de ayer domingo y el cuerpo fue localizado a un costado de la motocicleta poco después de las 7:00 de la mañana de este lunes.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento del hombre adulto y personal de servicios periciales para dar fe de los hechos mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron el área del accidente.

El cuerpo fue llevado anfiteatro para realizarle la necropsia que marca la ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *