Declaración de Yunes es una burla ante muerte de hija de diputada, dice Fernández Noroña

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La respuesta sobre la muerte de la hija de una diputada federal de Morena que dio el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes es una burla así lo dijo Gerardo Fernández Noroña, diputado federal.

El hecho de que en horas se diera con los supuestos culpables y que estos estuvieran muertos no asegura que esas personas fueron las que ejercieron este hecho.

Detalló que no se tenía conocimiento que está diputada Carmen Medel de que halla recibido alguna amenaza y que es legisladora muy activa.

«Tú puedes pisar cayos durante el camino político, pero no hay ninguna justificación para esta situado como la que ha vivido y la verdad es que reitero que le han desecho la vida y le ponen una prueba a superar con la pérdida de su hija de esta manera», comentó.

Reiteró que el gobernador de aquel estado totalmente insensible ya que al agravio le suma la burla porque la explicación que dio no se sostiene y no se puede ser tan torpe para salir en horas una versión como esa y decir caso resuelto en horas con muertos que no pueden declarar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *