Detienen a un sujeto con droga en autobús; a otro por presunción de contrabando

Culiacán, Sinaloa.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Sinaloa, inició carpetas de investigación contra dos hombres, por los delitos contra la salud y presunción de  contrabando.

De acuerdo con la primera investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al encontrarse en el puesto de control militar El Desengaño, Ahome, Sinaloa, detuvieron a un hombre cuando viajaba a bordo de un autobús, asegurándole tres envoltorios conteniendo clorhidrato de metanfetamina, con un peso de un kilo 800 gramos.

En otra acción, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al encontrarse en el kilómetro 65 de la Carretera Internacional México 15, detuvieron a un hombre cuando circulaba a bordo de un vehículo de procedencia extranjera, sin contar con la documentación correspondiente.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *