Eliazar Gutiérrez toma protesta a la titular del Órgano Interno de Control

Navolato, Sinaloa.- En sesión Ordinaria de Cabildo 03/18, fue aprobado de manera unánime, el acuerdo respecto a la designación como titular del Órgano Interno de Control a Guadalupe Aleyda Cárdenas López.

El presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, se encargó de la toma de protesta de ley a la nueva funcionaria municipal, quien tendrá las atribuciones de vigilancia, investigación, calificación y sanción de las conductas de los servidores públicos municipales.

La importancia de dicha designación, radica y es determinante para establecer los procedimientos de responsabilidades administrativas de los servidores públicos actuales, con base a las facultades y atribuciones inherentes a su desarrollo como funcionarios dentro de su ejercicio administrativo, el cual en todo momento debe ser responsable.

La titular de Órgano Interno de Control del H. Ayuntamiento, Guadalupe Aleyda Cárdenas López, presentó con anticipación el dictamen de procedimiento y entregó los requisitos establecidos por la ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, y luego de una revisión se confirmó que cumple el perfil requerido para estar al frente de este importante cargo público.

Por su parte, la nueva funcionaria municipal se comprometió a trabajar con honestidad y transparencia para cumplir cabalmente con la misión que tiene encomendada, con la única finalidad de que el pueblo de Navolato sea el beneficiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *