Liberan en la Maxipista al director de primaria que fue “levantado” en El Vallado

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó la liberación del director de una escuela primaria del sector Vallado, quien fue “levantado” hace unos días por sujetos armados cuando se encontraba a unos metros del plantel.

Se trata de Juan Lorenzo “N”, de 48 años de edad, quien fue dejado por sus captores en el kilómetro 187 de la autopista Culiacán – Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Costa Rica, donde fue apoyado por la Unidad de Apoyo Vial de la Maxipista, quien lo trasladó a su domicilio.

De acuerdo con el reporte, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado 07 de noviembre por la calle Puerto Progreso y Río Nazas. Ahí, cuatro sujetos que portaban armas de diversos calibres interceptaron a la víctima y con lujo de violencia se lo llevaron a bordo de un automóvil Nissan Versa color blanco.

El director de la Primaria Recursos Hidráulicos se encontraba a las afueras de un taller mecánico a unos metros de dicho centro educativo al momento de ser privado de su libertad.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue “levantado”, aunque la Fiscalía General del Estado es quien mantiene las investigaciones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *