Muere motociclista en brutal choque en pleno Centro

Culiacán, Sinaloa.- Fallece motociclista en un accidente, tipo choque, por una de las calles del sector Centro.

Las autoridades de vialidad informaron que los hechos sucedieron a las 21:40 horas, por la avenida Nicolás Bravo y la calle Benito Juárez, en el Centro.

Señalaron que el occiso hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, y vestía pantalón mezclilla azul, tenis negros nike y una cachucha negra.

Indicaron que el hoy occiso circulaba hacia el poniente por la Juarez, en una motocicleta Italika roja sin placas, y al llegar a la avenida Bravo, se impactó con un automóvil gris, mismo que se dio a la fuga.

Según comentarios que se dieron en el lugar, al parecer el responsable fue el que conducía el automóvil, ya que se pasó el semáforo en rojo.

Los agentes comentaron que cuándo lo impactó el automóvil, el motociclista derrapó cómo 20 metros y se estrelló contra otro automóvil que estaba estacionado.

Paramedicos de Cruz Roja llegó al lugar para auxiliarlo, pero ya había fallecido. Personal de la fiscalía del estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SeMeFo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *