No hay fobias, filias, ni colores en arrendamientos de camiones para basura

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre los camiones de recolección de basura y el problema que se tiene con esto, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro señaló que ante el vencimiento del contrato con la empresa que arrienda los camiones dijo que se buscará una reducción en los costos.

Al momento existen 14 camiones que tienen problemas mecánicos y que para dar un buen servicio se necesitan al menos 50 camiones y cuando el ayuntamiento solo tiene funcionando 26 actualmente.

Siendo la empresa LUMA Financiera donde el dueño es un priísta llamado Luis Humberto Montaño García, amigo de Enrique Peña Nieto dijo que aquí no se tiene filias ni fobias ni se van a guiar por los colores que representan.

«No estamos viendo partidos políticos, no estamos viendo a quien representa o quiénes son los proveedores, sería una cuestión de madurez por parte de nuestra o de parte nuestra hace una selección por parte del PRI, Morena, no hay fobias aquí en contra de nadie, tampoco hay filias queremos favorecer en materia laboral a quienes colaboraron con con nosotros primero que ha otras personas siempre y cuando tengan el perfil», comentó.

No es algo dogmático e igual así se quiere actuar en el arrendamiento o los proveedores de servicios y si estos son buenos proveedores por su puesto que vamos a estar con ellos dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *