Ante las intensas lluvias, pospone el DIF Culiacán la apertura de la Verbena Popular

Culiacán, Sinaloa.- A través de un comunicado, el Sistema DIF Culiacán informó que por causas climatológicas la apertura de la Verbena Popular programada para hoy viernes 7 de diciembre será pospuesta para el sábado 8 de diciembre en un horario de 5 de la tarde a 12 de la noche.

«Tomamos esta decisión por medida de seguridad de Protección Civil. Rogamos disculpen las molestias que hayamos podido ocasionar y los esperamos para que  disfruten de esta gran fiesta familiar a partir de mañana», señala el comunicado.

Cabe recordar que del 8 de diciembre y hasta el 7 de enero, en horario de 5 de la tarde a 12 de la noche, la “Verbena Popular” tendrá abiertas sus puertas al público en general para que disfruten de sus atracciones mecánicas, corredor gastronómico, el “Teatro del Pueblo”, puestos de venta de artesanías, entre otros espectáculos.

Se contará con un amplio catálogo de eventos artísticos, culturales y académicos en el denominado “Teatro del Pueblo”, un espacio que dará muestra del talento culiacanense en diferentes disciplinas artística como la danza, la música, pintura y actuación.

El área gastronómica tendrá 8 restaurantes, en tanto el área comercial ubicará a 106 puestos, y en un espacio de 150 metros de área estarán acomodadas vendimias de antojitos como elotes, churros, salchichas asadas y demás bocadillos.

El costo en la taquilla será de 20 pesos por persona y 5 pesos por el uso de sanitarios, mientras el uso del estacionamiento costará 20 pesos por toda la noche; mencionó que se espera la asistencia de más de 230 mil personas con un ingreso total estimado de 7.5 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *