Construcción de Owen se encuentra detenida, aunque director del ISIC anunció que en marzo 2019 estaría lista

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Tras varios años de retraso y con el anuncio en agosto de este años de que para marzo de 2019 se entregará la construcción de la biblioteca Gilberto Owen, el secretario de obras públicas Osbaldo López Ángulo señaló que al momento no se está trabajando en esta obra y se mantiene detenida.

Fue el director del Instituto Sinaloense, Papik Ramírez quién dió a conocer que en marzo del próximo año sería por fin entregada esta obra, pero aún sigue sin llegar un recurso para concluirla.

«Faltan unos detalles lo que es el elevador, transformadores, algo de obra exterior, sin embargo tenemos bien determinado que es lo que se requiere estamos en búsqueda de la suficiencia», comentó el secretario de obras públicas.

Reitero que por el momento está parada la obra, pero que se está definiendo que es lo que requiere para poder concluirla y que se ocupan alrededor de 25 millones de pesos para finiquitar esa construcción.

Aún dijo no se tiene una fecha estimada de cuando estará lista, pero en lo que compete a la secretaría dijo se están enfocando a tener lista la documentación y que en cuanto se de la suficiencia se estará en disposición de iniciar trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *