Construcción del proyecto paseo mundial sigue a pesar de amparos denuncian vecinos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un pequeño grupo de vecinos afectados por la realización del proyecto distrito paseo mundial acudieron hoy al congreso para solicitar apoyo ya que denuncian que a pesar de los amparos realizados se siguen llevando a cabo la obra.

El proyecto que busca intervenir casi 500 hectáreas, denuncian los vecinos que se les quiere ser impuesto y que no se les ha dado a conocer y socializado con ellos que serán los principales involucrados.

Luis Alfonso Gastélum, arquitecto y parte de los vecinos afectados señaló que no es que están en sí en contra del proyecto si no que simplemente no lo conocen y que están cansados que se haga por imposición.

«No se vale que para beneficiar a equis persona o a grupos y la verdad es que tuvieron una oportunidad muy buena de dar a conocer el paseo mundial y ya intervinieron una parte de la calle Teófilo Álvarez de Borboa», comentó.

En este sentido dijo que esa obra ya intervenida tiene problemas técnicos dónde siguen habiendo acumulamientos de agua, las pendientes no están hechas adecuadamente y hay trazos mal hechos en las calles.

Explicó que existe un amparo dónde ya se limitó a que en cierta parte no se iniciará la construcción, pero que en cierta zona se hizo caso omiso y se continuó con la obra dañando una parte de áreas verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *