Fervor Guadalupano invade el templo de la Lomita

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con un cielo nublado la escalinata del templo de la Lomita se vio invadida por cientos de personas que movidas por su fervor Guadalupano asistieron a la iglesia de la Lomita a agradecer los favores que está virgen les ha realizado.

Desde bebés y personas mayores llegaron con la vestimenta alusiva a este día, algunas cumpliendo las mandas o solo para agradecer las bendiciones dadas durante este año.

De rodillas subiendo la escalinata otros llevando flores o alguna veladora, pequeños detalles como ofrenda a la madre de los mexicanos.

Desde el cielo una hermosa mañana resuena en el templo donde el padre emite una misa dando algunas palabras de fe para los feligreses donde dice que a pesar de las tempestades nunca hay que perder el ánimo y la fe en la iglesia.

El clima muestra algunas gotas de lluvia el cielo se nubla un poco más, pero eso no es impedimento para que más creyentes sigan llegando a la Lomita lugar emblemático de la ciudad.

De repente resuena la tambora con las mañanitas es traída por un creyente al que la virgen le concedió un milagro, la tambora sigue sonando y los feligreses llegando a este festejo donde cada 12 de diciembre se recuerda el día en que la virgen de Guadalupe se le apareció al indio Juan Diego en el cerro del Tepeyac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *