Hasta 2 mil 500 pesos se podrán obtener por donación de armas

Como una forma de inhibir el uso y posesión de armas de fuego se puso en marcha la campaña de donación de armas de fuego con la instalación de un módulo en el parque Ernesto Millán Escalante que estará hasta el día 19 de este mes se pretende que la gente se acerque a donar sus armas por dinero.

Jesús Ramón Soto Vega, Titular de CEPREVSIN, detalló que el módulo estará en un horario de 9:00 am a 2:00 pm. para que la gente pueda acercarse a realizar la donación.

“Lo que se procura con el desarrollo, con el propósito de esta campaña, de este programa, es que hagamos conciencia la ciudadanía sinaloense, hombres y mujeres de bien, hagamos conciencia de que no existe ninguna necesidad de poseer en los hogares esas herramientas que pueden causar tragedias, que pueden causar hechos irreparable», comentó.

Para las personas que realicen alguna donación dijo se tendrán estímulos económicos, que van desde mil pesos por armas no clasificadas como de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, y 2 mil 500 pesos o un vale de una computadora portátil por armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armada y para seguridad de las personas dijo que las donaciones son totalmente anónimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *