Ley de remuneración será una realidad, la riqueza no puede ser para unos cuantos, señala diputado

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La ley de remuneraciones es una ley que se va a sacar no sólo en Sinaloa si no es todos los estados, dijo el diputado presidente de la comisión de fiscalización Marco Antonio Zazueta Zazueta quien señaló que dentro de la fracción de Morena todos están a favor.

«Resistencia siempre va a haber más cuando no hemos entendido no nos ha caído el 20 de para dónde vamos para sociedad ya la agenda 20-30 ya marcó un plan que empata con nuestra agenda y lo primero es erradicar la pobreza», comentó.

Calificó de aberrantes los sueldos que tienen ciertos puestos de magistrados a comparación de cómo viven las personas de escasos recursos en un país donde la riqueza se concentra solamente en el 10 por ciento de la población.

Detalló que lo que se busca es que magistrados y otros puestos que llegan a tener un sueldo de más de 200 mil pesos cuando se va a establecer que sea menor a los 108 mil que ganará el presidente de la república, en cuanto a lo local consideró que el suelo de un poco más de 70 mil pesos del gobernador del estado es justo y que si pudiera haber un aumento esto se podría legislar de acuerdo a la ley para que pudiera aumentar.

Reiteró que considera justo un sueldo de 108 mil pesos para que se pueda tener un estilo de vida digno y se pueda cubrir con las necesidades de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *