AMLO está haciendo campaña para 2021 y seguir teniendo el Congreso de la Unión, dice Sebastián Zamudio

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Después de la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en el estado donde resaltó como buen gobernante a Quirino Ordaz Coppel, el presidente estatal del PAN, Sebastián Zamudio señaló que fue buena esta visita, pero que sigue en campaña.

«Ojalá que estos anuncios que vino a hacer a Sinaloa no queden en anuncios y se hagan verdades, para que aterricen de manera oportuna al estado», comentó.

Señaló que esto deja ver claramente la campaña política para la renovación en el congreso de la unión para el 2021 con un trabajo muy anticipado y tener la misma dosis de diputados federales como los tienen ahora.

Crítico el padrón que están haciendo el partido de Morena para dar los apoyos de becas ya anunciados ya que dijo esto es una manera de tener un control clientelar para la próxima elección.

«Esto sí lo consideramos sumamente delicado y en el caso de la mini serie del huachicoleo ya vemos que no hay ningún detenido de cuello blanco ni cuello chico y vemos que las televisoras están con la dictadura perfecto sirviendo al gobierno en turno a la mafia del poder y estamos esperando a que haya algún detenido», comentó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *