Asesinan a balazos a un cuidador de carros en supermercado por la Universitarios

Un cuidador de carros fue asesinado la tarde de este jueves en el estacionamiento de una conocida tienda de supermercado ubicada por el Boulevard Universitarios en la colonia los Sauces.

El hecho se registró alrededor de las 15: 55 horas, sobre la Avenida Universitarios entre la avenida Álvaro Obregón y el Boulevard Enrique Sánchez Alonso al norte de Culiacán.

Fueron personas que se encontraban en el lugar las que dieron aviso a las autoridades, reportando a una persona herida con arma de fuego.

De inmediato al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron a la víctima, pero ya no presentaba signos de vida, por lo que solamente le colocaron una manta color azul.

La víctima no fue identificada en el lugar, sólo se dijo que era un hombre de 50 años de edad aproximadamente y vestía un pantalón negro, una playera del mismo color y unos huaraches de baqueta, así como un chaleco de precaución anaranjado.

Agentes de la policía estatal, así como elementos municipales hicieron presencia para resguardar el área, a la espera del personal forense.

Trabajadores del lugar indicaron que, hasta el lugar donde se encontraba el cuida carros llegó un hombre armado, quien con un arma corta le disparó en repetidas ocasiones, posteriormente se dio la fuga.

Peritos de la fiscalía realizaron las labores de campo, así como también se abre una carpeta de investigación de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al anfiteatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *