No renunciaremos a presupuesto de carácter social para Sinaloa: Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Será en unas horas más cuando el Ejecutivo haga entrega del proyecto de presupuesto 2019 con las observaciones que considere, sin embargo en lo que refiere al grupo parlamentario de Morena no renunciaremos a que dicho presupuesto sea de carácter social y beneficie a los sectores de Sinaloa que más lo requieren, aseguró la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

«En ese sentido le queremos decir a los sectores de la salud, de maestros, a las viudas de policías y a las universidades y en general a todos aquellos sectores establecimos se les etiquetaran recursos para garantizar su atención, eso lo vamos a buscar preservar», dijo Graciela Domínguez Nava.


La diputada precisó que se establecerá una mesa técnica dirigida por la Comisión de Hacienda del legislativo y conforme se requiera se integrará el equipo técnico que se requiera para analizar las observaciones efectuadas por el gobernador del estado y decidir cuáles serán los decrementos o incrementos que se tendrán que hacer.

Aseveró que el objetivo es atender y beneficiar a todos los sectores y que además es un propósito también del gobernador del estado, pues así se lo manifestó en la reunión que sostuvo con el mandatario estatal.

Asimismo señaló que aunque no hay un plazo como tal para la entrega de la aprobación de la revisión, se analizará todo con apertura y diálogo, además de transparencia para consolidar un presupuesto estable sin afectar a los sectores más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *