Por decisiones al vapor sucedieron muertes en explosión: Carlos Castaños

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante las medidas de lucha contra el huachicoleo, el diputado federal Carlos Castaños comentó que aunque si están a favor de que se combata el huachicoleo, no son las formas y no se han tomado las medidas debidas para evitar este tipo situaciones lamentables.

Son alrededor de 90 muertos y más de 50 heridos los que dejó está explosión y que es una situación que posiblemente se pido hlabeor evitado.

«Sí no hubiera habido esa decisión de esa forma, no estoy diciendo que no hay que atacar el huachicoleo, hay que atacarlo, pero no con decisiones con falta de planeación, tomadas al vapor y desgraciadamente con una incapacidad de hacerlo sin causar a la población estos riesgos», comentó el diputado federal.

Como grupo parlamentario del PAN dijo acusan al gobierno federal de una presunta culpabilidad y que hará falta que se lleve todo un proceso de investigación para llegar a la verdadera causa de esto.

Señaló que hubo un periodo de 4 horas donde el ejército o las distintas corporaciones puedieron haber actuado y repelar a los pobladores para evitar esta tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *