Advierte Tránsito Municipal que continuarán infracciones y retiro de vehículos mal estacionados en toda la ciudad

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa). – Más de mil 200 boletas de infracción son las que ha levantado Tránsito Municipal desde que inició el operativo «Ordenemos Culiacán» del 05 de febrero a la fecha y alrededor de 50 vehículos se han retirado de la vía pública, informó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

«Esperemos que la ciudadanía entienda el concepto de que deben respetar los lugares de no estacionarse, las líneas amarillas, las entradas de las cocheras, los accesos pars personas con capacidades diferentes, es lo que nos corresponde a nosotros», dijo Óscar Guinto Marmolejo quien señaló que se continuará con estas medidas.

Resaltó que los vehículos que tienen ina infracción grave como accidente, aún son remitidos a la pensión de Grúas Culiacán pero los de infracciones leves son llevados al patio de la Secretaría de Seguridad Pública, en tanto que se resuelve la cuestión legal para asignar un área donde se remitan todos.

Por su parte el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz Juárez dijo que el operativo se reforzará mañana 14 de febrero, principalmente en zonas como el malecón y el centro que es donde se acentúa la afluencia de vehículos que causa desorden.

«Vamos a tener cero tolerancia», dijo al señalar que en el malecón vigilarán que los carros no se estacionen en doble fila pues esto es común en fechas como el 14 de febrero por la venta de comerciantes y a la ciudadanía los llamó a ser concientes respecto a esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *