Asesinan a un hombre con arma de grueso calibre en La Conquista

Con armas de grueso calibre fue asesinado un hombre la mañana de este miércoles cuando circulaba en un automóvil de lujo sin placas por una de las calles del fraccionamiento La Conquista al norte de la ciudad.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de tez blanca y de complexión delgada, y vestía un pantalón de mezclilla color azul marino y una camisa de manga larga negra.

El homicidio se registró alrededor de las 11:40 horas sobre el bulevar La Nueva España entre los bulevares Fernando de Alencastre y los Tules en el sector antes mencionado.

Datos proporcionados por las autoridades señalan que vecinos dieron aviso sobre una presunta balacera en el lugar, donde se encontraba una persona herida de bala y de inmediato arribaron elementos municipales quienes confirmaron el deceso e indicaron que el hombre se encontraba en el asiento del piloto de un automóvil BMW color blanco sin placas de circulación.

Habitantes del sector mencionaron que no alcanzaron a ver las características de los presuntos responsables, solo escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero no salieron a ver por temor, siendo minutos después cuando se percataron de la persona herida de bala.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar quienes solamente confirmaron el deceso, debido a que el hombre había recibido por lo menos 10 impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.

El lugar fue acordonaron por elementos municipales.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *