Ayuntamiento de Navolato lleva obras al poblado “La Vuelta”

Con una inversión de más de medio millón de pesos, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo entregó una obra que consiste en la construcción de los servicios sanitarios en la Escuela Primaria Francisco I. Madero,  y un sistema de riego por aspersión para las canchas deportivas, en la comunidad La Vuelta.

“Nuestra presencia en esta comunidad es para dar respuesta a las necesidades más urgentes que nos han solicitado personas como ustedes que se encuentran preocupadas por el desarrollo de sus pueblos; por eso es muy importante trabajar de la mano gobierno y sociedad para lograr avances importantes en nuestro municipio” aseguró el primer edil navolatense.

Aseguró que con estas acciones refrenda su compromiso de trabajar para toda la sociedad, sin distingos, porque se refirió a que esta comunidad es pequeña en cuanto al número de habitantes, y sin embargo también fue tomada en cuenta para resolverle algunos de sus problemas, y con ello ayudar a que tengan una mejor calidad de vida.

La Profesora Rocío Zazueta Cervantes, directora del plantel educativo, mencionó que en otras administraciones no obtuvieron el apoyo a sus solicitudes, y ahora que ya cuenta con módulos sanitarios dignos para los alumnos, agradeció al alcalde Eliazar Gutiérrez por el interés que tiene en apoyar al sector educativo, al preocuparse por mejorar las condiciones de las escuelas para que los niños y niñas obtengan mejores aprendizajes.

En la construcción de los módulos sanitarios y la realización de la fosa séptica tuvo una inversión alrededor de los 430 mil pesos, y en el sistema de riego se invirtió 76 mil pesos, con un monto total de $506,000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *