Buscarán depurar chóferes malos mediante licencia especial

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la modernización del transporte público en Culiacán y la capacitación de los chóferes, el presidente de la alianza de transportistas, Martín Félix Félix anuncio que se buscará con la dirección de vialidad y transporte dar licencia para servicio público y que sea después de una evaluación.

«Tenemos chóferes malos, regulares y buenos, los tenemos en constante cursos ahora lo que estamos trabajando en depuración y estamos viendo la forma en que todo operador que tenga muchas infracciones y muchas quejas no sea apto para desempeñar su trabajo», comentó.

Señaló que lo que se busca es que obtengan una licencia especial para servicio público y con este sistema ir depurando los conductores que no estén llevando a cabo su servicio de manera correcta.

El líder transportista dijo que esto viene en conjunto con la modernización de los camiones que ahora contarán con cámaras de videovigilancia conectadas al C4 para detectar cualquier incidencia que se pueda presentar y actuar de manera eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *