Con huellas de tortura fue localizado asesinado un hombre en Stanza Torralba

Una persona del sexo masculino quien se encuentra en calidad de desconocido fue localizado asesinado a balazos y con huellas de tortura la mañana de este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Stanza torralba al oriente de la ciudad.

El hallazgo se registró alrededor de las 08:40 horas, y fueron trabajadores del lugar los que localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

El hombre fue ubicado entre el monte, junto a las últimas casas en construcción del mencionado sector y este estaba boca arriba con un balazo en la mano y otro en el cráneo y en el sitio se localizó un casquillo calibre 45 mm.

El occiso era de complexión robusta, tez blanca y vestía un short color negro con franjas blancas a los lados y una playera manga larga color rojo, además estaba descalzo y tenía múltiples golpes en los glúteos brazos rostro y piernas.

Se presume que esta persona sea un hombre de 45 años que fue privado de su libertad durante la madrugada de este lunes cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Real.

La persona levantada se llama Juan Ramón Osuna Meza de 45 años y según un familiar de él dijo que un grupo armado llegó al domicilio derribó la puerta y lo sacó con lujo de violencia para llevárselo con rumbo desconocido poco antes de las 06:00 de la mañana.

Al lugar arribaron elementos municipales así como personal de la Fiscalía quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes así como del levantamiento del cuerpo.

Con información de El Sol de Sinaloa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *