Critica Fox veda a exfuncionarios; «¿te sientes dios?», cuestiona a AMLO

México.- Vicente Fox Quesada arremetió, nuevamente, contra Andrés Manuel López Obrador, al enterarse que el presidente impulsa una veda de 10 años para impedir que funcionarios se involucren con empresas beneficiadas en su gestión.

En su cuenta de Twitter, el expresidente cuestionó a López Obrador si “acaso ya” se “siente Dios” y agregó que al mandatario federal le “corroe la envidia”, porque nadie le ofrecería un puesto en el sector privado, pues no habla inglés y no tiene título universitario.

Ante este tuit, el diputado Gerardo Fernández Noroña, dijo a Vicente Fox “cabeza hueca” y que está “más enloquecido” que nunca.

Hace días, López Obrador anunció que impulsará desde la iniciativa de Ley Federal de Austeridad Republicana, un periodo de veda de 10 años para “hacer categórica” la diferencia entre el interés público y el privado.

Con dicha iniciativa, enviada al Poder Legislativo, no solo se establece que se transparenten los patrimonios de los funcionarios públicos, dijo el presidente, también “se va a hacer lo mismo con quienes terminan su gestión y luego pasan como chapulines ‘fifí’, conservadores, que brincan a trabajar a las empresas relacionadas con el desempeño que tenían”.

Con información de SDP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *