Detienen en Chiapas a sinaloense acusado de robo con violencia

Elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de Luis Francisco “N” como probable responsable del delito de robo con violencia agravado, por hechos ocurridos el 30 de diciembre de 2018 en el municipio de Cacahoatán.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio a conocer que el inculpado de 36 años, originario del estado de Sinaloa, fue detenido en Cacahoatán, en cumplimiento a un mandato emitido por el Juez de Control de la Región 02 con sede en Tapachula.

Derivado de las investigaciones dirigidas por el Fiscal del Ministerio Público, se estableció que el inculpado mediante el uso de la violencia al portar un arma de fuego calibre 38 milímetros, despojó a la víctima de una motocicleta en el ejido Faja de Oro.

Las autoridades ministeriales, luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, lograron acreditar su presunta participación del imputado, por lo que se solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Luis Francisco “N” ya fue recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03, a disposición del Juez de Control que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *