Ejército Mexicano refrenda un año más su compromiso con la nación

El Ejército Mexicano, quien es formado por las fuerzas militares terrestres y aéreas con el fin de resguardar la soberanía y paz del país, celebró su 106 aniversario, en esta ocasión en las instalaciones del complejo militar El Sauz, que alberga alrededor de 3 mil 500 militares. 

Maximiliano Cruz Ramos, General de la 9/a zona militar, aseguró que de nueva cuenta su compromiso es con la sociedad, quienes han mostrado confianza y que gracias a los vínculos con las autoridades de los tres niveles de gobierno se han obtenido buenos resultados para enfrentar a los grupos delictivos.

“Nuestras fuerzas armadas han estado a la altura han estado a la altura de las circunstancias del momento, evolucionando a l Pat de nuestra historia manteniendo l primicia de cumplir lealmente con sus obligaciones frente a su gobierno”dijo.

Fueron amenizados por el tradicional mariachi y bailes folklóricos, los militares degustaron un rico desayuno al que asistieron diferentes personalidades de gobierno, además, reconocieron  al personal militar por su trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *