FGR en Sinaloa inicia carpeta de investigación tras decomiso de armas en Cañadas y otros sectores más

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inició dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal, al encontrarse en las inmediaciones de la colonia Las Lomas, Culiacán, Sinaloa, observaron un vehículo abandonado, procediendo a efectuar una inspección, localizando en su interior tres granadas calibre 40mm.

En otra acción, elementos de la Policía Estatal, al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Cañadas en Culiacán, Sinaloa, localizaron un vehículo con reporte de robo, asegurando dentro de la unidad, un arma de fuego y siete cargadores con cartuchos calibre .223mm, dos armas de fuego, 13 cargadores abastecidos.

Por su parte, el Ministerio Público Federal adscrito a Unidad de Atención Inmediata, continúa las investigaciones por el delito antes citado, en contra de quien o quienes resulten responsables y una vez realizadas las diligencias de ley, determinará lo procedente conforme a derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *