Firman convenio SESESP y Tec Milenio Mazatlán

Con el objeto de propiciar el fortalecimiento del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mediante la vinculación directa e inmediata, el Secretariado Ejecutivo del SESP y la Universidad Tec Milenio firmaron hoy un convenio de colaboración interinstitucional.


El convenio fue signado por Renato Ocampo Alcántar y Oscar García Osuna director del Tec Milenio Campus Mazatlán. El Secretario Ejecutivo, señaló que la firma de este documento oficial es en cumplimiento a los acuerdos que se tuvieron previamente.


“Que es lo que tenemos que hacer nosotros como sociedad, ir con ellos, hacerles entender que hay buenos caminos y que queremos seguir teniendo buenos sinaloenses y buenos mazatlecos, pero también es muy importante que ustedes conozcan la realidad de esos entornos, y que vayan y lo que quedamos aquí, es en hacer procesos de convivencia, que ustedes conozcan a los jóvenes de ahí, que sepan quienes son, que sepan de qué carecen y que sepan cómo viven, eso es lo importante», indicó el funcionario.


Enfatizó que esta suscripción es compartir las instituciones con las que cuenta el SESESP, para responder a las necesidades que tiene la Universidad privada en materia de prevención del delito y conductas antisociales; ya que el titular del Poder Ejecutivo, Quirino Ordaz, ha hecho el compromiso de extender los esquemas preventivos en pro de las y los sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *