Hombre muere intoxicado en la colonia El Barrio en Culiacán

Un hombre perdió la vida la mañana de este martes, mientras que un adulto mayor resultó intoxicado al inhalar una sustanciadesconocida mezclada por varios productos en la colonia El Barrio.

El fallecido fue identificado como José Álvaro de 31 años de edad con domicilio en el sector donde ocurrieron los hechos, mientras que el adulto mayor respondió al nombre de Manuel “N” de 75 años de edad.

El hecho se registró cerca de las 11:00 horas, en un domicilio abandonado ubicado por la calle primera de la colonia El Barrio.

Presuntamente los hombres encontraron los productos en un contenedor de basura y posteriormente lo metieron a una bolsa de plástico para mezclarlo con otros productos y comenzaron a inhalarlo en un domicilio abandonado, ubicado frente a una escuela primaria en el sector.

Cuando estaban absorbiendo las sustancias, los hombres cayeron inconscientes y de inmediato personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que uno de ellos había fallecido, mientras que el otro fue estabilizado y presuntamente habían absorbido fentanilo.

Personal forense así como agentes municipales arribaron al lugar para dar fe de los hechos, así como también trasladar el cuerpo al SeMeFo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *