Mañana inician foros para la optimización, anuncia rector de la UAS

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como parte de las medidas que está tomando la Universidad Autónoma de Sinaloa, el rector Juan Eulogio Guerra Liera anunció que mañana empezarán los foros de optimización en la unidad regional centro-norte.

Señaló que esto se llevará a cabo en todo el estado bajando desde el norte hacia el sur y dónde se tomaran medidas para llevar a cabo un plan de optimización.

«Estamos realizando un foro donde se llevarán temas laborales, administrativos, normativos, finanzas y el impacto académico y social y vamos a iniciar el día de mañana, empezaremos en la unidad centro-norte, luego sur y terminaremos aquí en el centro», comentó.

El rector explicó que la idea de esto es que mediante un correo electrónico se puedan hacer llegar las ponencias y opiniones en los puntos donde la universidad pueda mejorar.

«Una crítica directa para que nosotros podía retomar distintos aspectos y poder implementar ese plan de austeridad con la opinión de la sociedad y de los universitarios», dijo.

Señaló que las personas podrán estar presencialmente o mandar sus propuestas al correo electrónico para que sean expuestas, informó que fue desde hace una semana que está abierto el buzón electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *