Plazas comerciales niegan acceso a VyTM para multar

Culiacán Sinaloa ( Olegario Quintero Informa).- Algunos establecimientos y plazas comerciales en Culiacán no han permitido el ingreso de las unidades de Vialidad y Tránsito Municipal para aplicar multa a los automóviles que están cometiendo una infracción, comentó el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien señaló que se trata de dos plazas y un supermercado de conveniencia.

“Fórum, Cinépolis y Costco… podemos entrar porque pagamos pero no podemos sacar a los vehículos ni infraccionarlos, porque adentro es propiedad privada” declaró.

El primer edil, anunció que buscara exigirles que les permitan entrar con grúas y patrullas a esos lugares para sancionar a las personas que se paran en lugares para discapacitados, en pasos peatonales y puertas de los negocios, dado que eso atenta contra la protección civil. 

Respecto a la iniciativa que presentó el Diputado Local, Pedro Lobo, en la que se contempla eliminar el cobro de estacionamiento en las plazas comerciales, Estrada Ferreiro, enfatizó en que ellos como diputados pueden hacer lo que quieran ya que tienen facultades para decidir al respecto, por lo que el no va a intervenir. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *