Policías Estatales y Militares aseguran arma de fuego en Culiacán

Como parte de los recorridos permanentes en materia de prevención para disminuir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad en todo el estado, agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva (PEP), obtuvieron como resultado el aseguramiento de un arma de fuego en Culiacán.

Fue durante tarde del sábado 16 del presente mes, que agentes circulaban por la calle Minas, entre avenida Patria y Manuel Ávila Camacho, de la colonia CNOP, cuando notaron a una persona de sexo masculino que transitaba a pie, misma que al percatarse de la presencia de las autoridades, arrojó al pavimento un objeto y emprendió la huida.

Ante esta acción, los uniformados se aproximaron y pudieron percatarse de que se trataba de un arma de fuego corta, con seis cartuchos, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como lo marca la ley.

Es a través de estos trabajos constantes en materia de seguridad, prevención y vigilancia, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, que en coordinación con las Fuerzas Armadas, logran disminuir los índices delictivos en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *