Presentan avances de gestión financiera trimestral y aprueban diversos dictámenes en cabildo

En Sesión Ordinaria de Cabildo, se dio a conocer el informe de enero del 2019, por parte de la  Secretaría del Ayuntamiento, en relación a asuntos turnados a Comisiones y Dictámenes aprobados por el Pleno del H. Ayuntamiento.

Además fue aprobado el Avance de Gestión Financiera Trimestral correspondiente al cuarto trimestral del año 2018, propuesto por la Comisión de Hacienda.

La Renovación del contrato de comodato de cinco bienes inmuebles propiedad municipal, para continuar operando el albergue a personas víctimas de violencia familiar a Unidas por la Paz, I.A.P., de las Comisiones Unidas de Hacienda y de Equidad, Género y Familia.

La Donación de dos vehículos por el Programa Rotario de Importación de Vehículos, México-Canadá, “Highway to México 2018, a favor de la Universidad Autónoma de Occidente y Bomberos de Culiacán, también por la Comisión de Hacienda.

Y finalmente la autorización del proyecto de lotificación, vialidades y usos del suelo del fraccionamiento Toscana Sección Katania a la empresa Bhalfa Constructora, S.A. de C.V. y el fraccionamiento Fincas de las Colinas a la empresa Inmobiliaria Incosin, S.A. de C.V., propuestas por las comisiones de hacienda, urbanismo, ecología y obras públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *