Rinden homenaje póstumo a Jorge del Rincón

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El empresario y uno de los fundadores del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Jorge del Rincón Bernal, quién falleció el día de ayer fue homenajeado este día en la sede del que fuera su partido.

El féretro del precursor del PAN fue llevado hasta las instalaciones alrededor de las 12 de la tarde donde lo acompañaron familiares, amigos e integrantes del partido quienes brindaron un mensaje para honrar su memoria.

El presidente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio García, reconoció la labor de Jorge del Rincón, quién ejerció un gran liderazgo y logró que el partido se posicionarse en el electorado sinaloense.

«Es lamentable que hoy un gran liderazgo se nos vaya del Partido Acción Nacional, de esta vida, lo recordaremos muchísimo, el presidente estatal del PAN, diputado federal tres veces, diputado local y sobre todo también vio entrar a muchos liderazgos que también hicieron historia en este Partido Acción Nacional», dijo al brindar sus condolencias a sus familiares.

Germán, uno de sus hijos, también expresó su sentir ante la pérdida de su padre, a quien nombró como un líder empresarial y gran ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *