Sinaloa está paralizado en trámites delegacionales, acusa Jorge Villalobos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Es preocupante la situación que persiste en las delegaciones federales tanto de Sinaloa como en todo el país, pues a estas alturas aún no fluyen los trámites que la ciudadanía requiere ante la falta de nombramientos de responsables en dichas delegaciones, acusó el diputado del PAN, Jorge Villalobos Seañez.

«El país y desafortunadamente el estado está paralizado en cuanto a programas y en cuanto a trámites digamos normales por parte de las delegaciones federales y esto es preocupante porque ya estamos casi en marzo y vemos que no fluyen de manera adecuada los programas», dijo.

Señaló que el gobierno federal más que gobernar, está en campaña y desutilizando los padrones que ya existían para beneficiarios de ciertos programas como los de salud y becas para estudiantes de educación media superior que fue prácticamente suprimido en el estado.

El legislador apuntó también que el superdelegado Jaime Montes está rebasado en sus tareas institucionales como para que todavía se le quiera asignar el cargo de delegado estatal de Morena, como se había dicho, lo que complicaría la situación.

Ante esto indicó que el partido hará una consulta interna para determinar si es factible hacer una denuncia ante las autoridades electorales por las omisiones que señalan del gobierno federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *