Sociedad está dudosa ante supuestos levantones a mujeres en Culiacán


Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Dada las múltiples especulaciones sobre si será falso o no, los casos de mujeres que han sido o intentado privar su libertad, nos dimos a la tarea de preguntarle a la población su opinión al respecto.

Yolanda N, quienes madre de familia, dijo que nadie tiene el derecho de provocar un daño a otra persona, pero la mayoría de las veces, ellas ( las jóvenes) dan pie a eso.

«Les gusta lo fácil, andar bien cambiadas, calzada, a cuesta de todo y de nada, se están viendo muchas cosas en la juventud, a veces dice uno bueno pues es que ellas tienen la culpa, no quieren trabajar como es y se les hace fácil subirse a un carro o andar a un muchacho aquí y otro allá y muchas veces uno no sabe con que personas se topa», lamentó.

Por otro lado, una estudiante de la Facultad de Enfermería de Culiacán, Adriana N, señaló que cierto o no, genera inseguridad entre las estudiantes.

«Pienso que es algo que nos está afectando en la seguridad que tenemos, que los levantones depositan mucho miedo entre nosotras para realizar nuestras tareas, porque sabemos que le gobierno no está tomando cartas en el asunto»

Una joven de preparatoria, declaró que no pudiera decir si es verdad o mentira ese tipo de noticias por que en realidad no conoce un caso, pero que ella no confía en todo lo que se ve en redes sociales.

«He visto comentarios o noticias que es falso pero realmente puede ser, no puedo asegurar ni desmentir porque gracias a dios no le ha pasado alguien cercano, pero si está sucediendo es algo complicado y doloroso para la familia».

Hasta el momento, las autoridades correspondientes aseguran que no se han presentado denuncias formales de los supuestos casos que se han originado en las ultimas semanas, a pesar de eso, la sociedad en redes sociales dice lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *